• +598 2901 6229
  • +598 96 131 734
Informática en escala
Mi Carrito
Sub-Total : U$S 0
IVA : U$S 0
Total : U$S 0
LOGITECH 960-001226 VC WEBCAM RALLY CAMARA **
LOGITECH 960-001226 VC WEBCAM RALLY CAMARA **
LOGITECH 960-001226 VC WEBCAM RALLY CAMARA **
LOGITECH 960-001226 VC WEBCAM RALLY CAMARA **
LOGITECH 960-001226 VC WEBCAM RALLY CAMARA **
LOGITECH 960-001226 VC WEBCAM RALLY CAMARA **
LOGITECH
960-001226 VC WEBCAM RALLY CAMARA
Página de fabricante
  • Código : 195814
  • EAN : 097855140234

Con un diseño industrial premium y un sistema de imágenes Ultra-HD, Rally se destaca entre las cámaras de video autónomas de Logitech. Equipada con componentes ópticos avanzados y tecnologías revolucionarias, la cámara Rally ofrece un desempeño superior en espacios de reuniones empresariales sin importar su forma o tamaño. Con silenciosas funciones mecánicas de panorámica/inclinación/zoom, un nitidísimo zoom HD 15x, un campo visual diagonal expansivo de 90° y un potente sensor 4K, la cámara Rally captura a todos los asistentes con una calidad de video realmente impresionante.

VIDEO DE CALIDAD PROFESIONAL

Con un sistema de imagen Ultra-HD, la cámara Rally produce video nítido, color extraordinario y precisión óptica excepcional con resoluciones de hasta 4K. La tecnología Logitech RightLightTM optimiza el equilibrio de la luz para destacar los rostros y presentar tonos de piel naturales, incluso en condiciones de luz tenue o a contraluz.

ATRACTIVO DISEÑO INDUSTRIAL

La cámara Rally está equipada con componentes ópticos Logitech premium y un sensor 4K, integrados en un diseño industrial de primera categoría adecuado para cualquier entorno profesional. La cámara Rally tiene un acabado negro mate con una moldura gris, y se puede colocar sobre una mesa, un trípode o en la pared mediante la pieza de soporte incluida. Si se sitúa en una posición elevada, la cámara detecta si está invertida y corrige automáticamente la orientación de la imagen y los controles.

ENCUADRE PERFECTO DE TODOS LOS PARTICIPANTES

El control de la cámara Logitech RightSightTM mueve y ajusta automáticamente la lente para encuadrar correctamente a los presentes en salas de reuniones de cualquier forma o tamaño.

Disponible para Windows® 10 y macOS

EXPERIENCIA DE USUARIO MEJORADA

Logitech RightSense es un conjunto de tecnologías proactivas integradas en la cámara Rally que automatizan una mejor experiencia de usuario. RightSight automatiza el control de la cámara para encuadrar perfectamente a los participantes, sin importar su distancia con respecto a la lente. RightLight optimiza el equilibrio de luz y da prioridad a los rostros sobre los objetos y las superficies para conseguir unos tonos de piel de aspecto natural. Además, la cámara Rally es compatible de inmediato con prácticamente cualquier aplicación de videoconferencia.

GARANTÍA DE PRIVACIDAD

Cuando no se está usando la cámara, la lente se orienta directamente hacia abajo. Esto indica que la cámara no puede "ver" nada en el espacio de la reunión cuando Rally está inactiva. La lente sube a una posición preestablecida al inicio de una reunión y se orienta hacia abajo automáticamente cuando finaliza la reunión. Además, cada vez que se apaga el video durante una reunión, se enciende una luz de color rojo para confirmar la privacidad visual.