Todas / ACCESORIOS PARA AUTOS

Soporte de celular para moto o bicicleta Material: aleación de aluminio y ABS Adecuado para manillares cilíndricos de diámetro entre 21 – 34 mm. Se ajusta a celulares de 4,7 a 6,5 pulgadas Goma suave que absorbe los golpes, no se desliza y no raya el teléfono.
BASEUS SUKJA-01 SOPORTE PARA BICI O MOTO NEGRO
Soporte robusto y funcional para teléfonos móviles de 4 . 0 a 6 . 5 pulgadas , Hecho en ABSde alta tecnología - plástico, estable a la tensión y las modificaciones bruscas de temperatura. Su diseño permite fijarlo de forma segura en posición horizontal, para para cargar el teléfono, ver la información entrante, responder a las llamadas , o ver películas en paradas largas. El mecanismo de bisagra permite girar el dispositivo en 360 grados y colocar el teléfono en la posición más conveniente y cómoda para su uso. Las abrazaderas internas del dispositivo están cubiertas con una capa de silicona, para mayor protección y comodidad de colocación.
BASEUS SUYL-HP01 SOPORTE HORIZONTAL PARA TABLERO AUTO NEGRO
Especialmente diseñado para la salida de aire redonda: Ajuste de rotación de 360 grados: La conexión de la bola giratoria universal hace que la posición del teléfono móvil sea ajustable a.360 grados Tome y coloque con una mano: Ponga el teléfono y sujételo con fuerza. Levántalo y sácalo fácilmente Teléfonos móviles de 4,8-6,5 pulgadas iPhone/Samsung/Huawei
BASEUS SUYL-BWL01 SOPORTE VENTILACION PARA SMARTPHONE NEGRO
Hecho de material ABS durable para usar en cualquier smartphone 3.5 a 5.5 pulgadas y otros equipos digitales. Solo necesita empujar ligeramente y poner, finalizar la instalación con 3 segundos, muy fácil de usar La abrazadera trasera, combina suavidad y rigidez, logra la mejor firmeza y resistencia a los arañazos. Con rotación 360 grados, el ángulo se puede ajustar en cualquier momento para satisfacer las necesidades de ángulo visual
BASEUS SUGX-01 SOPORTE VENTILACION PARA SMARTPHONE NEGRO
Diseñado para cualquier auto, permite un uso cómodo y seguro del smartphone. Fabricado con materiales de alta calidad, proporciona durabilidad y resistencia. Muy fácil de usar, sólo tienes que pegar el imán en tu smartphone y colocarlo en el soporte con un solo toque. El imán sujeta el dispositivo con firmeza, sin permitir que se desprenda, incluso en caminos irregulares. El adhesivo utilizado en la base del soporte es duradero y resistente, pero no daña la superficie a la que está adherido.
BASEUS SULK-01 SOPORTE MAGNÉTICO PARA AUTO NEGRO
Permite un uso cómodo y seguro del smartphone. Fabricado con materiales de alta calidad, proporciona durabilidad y resistencia. Muy fácil de usar, sólo tienes que pegar el imán en tu smartphone y colocarlo en el soporte con un solo toque. El imán sujeta el dispositivo con firmeza, sin permitir que se desprenda. Diseñado en aluminio y plástico de alta calidad, ofrece rotación de 360 grados. Escriba: Montaje magnético de tablero Adecuado para teléfonos móviles de 4.0'-6.4'.
BASEUS SUGENT-NT0S SOPORTE MAGNETICO 360 ROTACION SILVER