CHARGEWORX CX5225WH ARO DE LUZ PARA SMARTPHONE

CHARGEWORX CX5225WH ARO DE LUZ PARA SMARTPHONE

Código: 133008

Especificaciones técnicas:

Brillo ajustable en 3 niveles Batería recargable Compatible con smartphones, tablets y ordenadores portátiles Garantía 1 año

DONDE ENCONTRAR ESTE PRODUCTO

  • TIENDA INGLESA
    Dir: AV.LUIS ALBERTO DE HERRERA 1290 (SUC. SHOPPING)
    Ir a sitio web
  • TIENDA INGLESA
    Dir: PUNTA SHOPPING, AV.ROOSVELT Y LOS ALPES
    Ir a sitio web

PRODUCTOS SIMILARES

Mount es un accesorio universal y duradero para teléfonos inteligentes que se ha hecho simple y fácil de usar. Simplemente sujétalo a cualquier superficie lisa, engancha el cierre para mantener la ventosa super resistente en su lugar y ¡ya está listo! Y con sólo abrir el cierre, puedes liberar rápidamente el Mount y moverlo a cualquier lugar que desees. No se necesitan herramientas ni adhesivos! Hecho de material fuerte y resistente, tus móviles están seguros y protegidos con este soporte de agarre móvil fácil de instalar y sin complicaciones. Un pivote móvil que se ajusta a cualquier posición de visión que desees hace que Mount sea realmente una completa solución de sujeción universal para smartphones para todos.
- Garantía: 2 años.
PROMATE MOUNT.BLACK SOPORTE DE SMARTPHONE PARA AUTO 8.3 CM
Fácil instalación Sólo sujétalo a cualquier superficie lisa, cierra el seguro para mantener la ventosa superfuerte en su lugar y ya está todo listo. No se necesitan herramientas ni adhesivos! Vista de 360 grados Este soporte viene con una cabeza giratoria 360° que puede inclinarse para ajustarse a su ángulo de visión óptimo, ya sea paisaje o retrato. Se adhiere a cualquier superficie El Monte 2 no es para tu tablero de mandos. Incluso puedes pegarlo a tu parabrisas o a cualquier otra superficie lisa. Soporte seguro El soporte de coche Mount-2 puede colocarse en el parabrisas o en el salpicadero sin miedo a caerse incluso en condiciones de conducción difíciles, gracias a su fuerte ventosa. Súper Compatible Funciona con todos los dispositivos con un ancho entre 5-9cm como los iPhones/iPads/iPods de Apple, Teléfonos y Tabletas de Samsung Galaxy/Note. Es compatible con todos los dispositivos populares de navegación por satélite, GPS y cámaras de tablero.
- Garantía: 2 años.
PROMATE MOUNT-2.BLACK SOPORTE DE SMARTPHONE PARA AUTO 5-9 CM
Mantenga su dispositivo seguro mientras conduce con este soporte magnético universal de ventilación con adhesivo. El soporte magnético de 360 grados, fácil de usar, ofrece la comodidad del manos libres y el agarre magnético más robusto para que tu dispositivo permanezca en su sitio. El soporte magnético se monta en la rejilla de ventilación de su coche sin esfuerzo. Sólo tienes que pegar el dispositivo al soporte magnético y estarás listo para empezar.
- Garantía: 2 años.
PROMATE AIRGRIP-3.BLACK SOPORTE DE SMARTPHONE PARA AUTO/VENT