• +598 2901 6229
  • +598 96 131 734
Informática en escala
Mi Carrito
Sub-Total : U$S 0
IVA : U$S 0
Total : U$S 0
LOGITECH 985-001081 VC EARBUDS ZONE TWS
LOGITECH 985-001081 VC EARBUDS ZONE TWS
LOGITECH 985-001081 VC EARBUDS ZONE TWS
LOGITECH 985-001081 VC EARBUDS ZONE TWS
LOGITECH 985-001081 VC EARBUDS ZONE TWS
LOGITECH 985-001081 VC EARBUDS ZONE TWS
LOGITECH
985-001081 VC EARBUDS ZONE TWS
Página de fabricante
  • Código : 192149
  • EAN : 097855166586

Lleva tu estilo personal a las reuniones de video con los Zone True Wireless Earbuds con Bluetooth.  Un micrófono certificado con cancelación de ruido, ANC y sonido inmersivo ideal para espacios de trabajo muy ocupados. Conecta tu computadora y tu smartphone de forma simultánea, luego personaliza y controla tus audífonos con la aplicación Logi Tune.

NITIDEZ EN TU VOZ

Con los Zone True Wireless Earbuds con Bluetooth, tu voz suena muy nítida, incluso en entornos ruidosos. Los tres micrófonos de cada audífono (6 en total) distinguen tu voz de otros sonidos a partir de una combinación de formación de haces avanzada, reducción de ruidos en cascada y procesamiento dinámico. El micrófono más interno captura tu voz a través de la conducción ósea y, combinado con un tejido que ayuda a eliminar el ruido del viento, brinda un sonido de calidad profesional sin importar dónde te encuentres. Controla cómodamente la ganancia del micrófono con la aplicación Logi Tune.

INCLUYE ZONE EN TU MUNDO

Los Zone True Wireless Earbuds con Bluetooth brindan una calidad de audio excepcional. La tecnología ANC híbrida bloquea ruidos y te ayuda a concentrarte, mientras que el modo de transparencia es útil para charlar y oír a las personas o el ruido del tráfico sin tener que quitarte los auriculares. Utiliza la aplicación Logi Tune para encender/apagar o simplemente toca el auricular. Los controladores grandes de 12 mm brindan tonos graves plenos que complementan tu experiencia y goce del espectro de frecuencias completo.

CONÉCTATE. MANTENTE CONECTADO.

Conecta los Zone True Wireless Earbuds con Bluetooth a tu computadora y a tu smartphone de forma simultánea. Usa Bluetooth nativo para conectarte sin problemas a tu smartphone junto con el receptor USB incluido que se enchufa a tu computadora para una conectividad inalámbrica más confiable. La tecnología multipunto avanzada hace que sea fácil cambiar sin problemas entre las dos fuentes de audio activas para nunca perder una llamada.

TUS OÍDOS. TU ESTILO.

Con los Zone True Wireless Earbuds con Bluetooth, nuestra obsesión por el diseño de productos proporciona una hermosa expresión de elegancia, simplicidad y profesionalismo que proyecta positivamente tu estilo y personalidad.  Disponibles en dos colores contemporáneos, estos audífonos inalámbricos se ven fantásticos tanto frente a cámara como detrás de ella. Siéntete seguro al lucir tu mejor imagen con un estilo y formato de audífono que sea de tu elección.

UN AJUSTE PERFECTO PARA UN MEJOR SONIDO

Los oídos tienen formas y tamaños diferentes. Tus propios oídos pueden incluso ser ligeramente diferentes entre sí. Los Zone True Wireless Earbuds con Bluetooth vienen con almohadillas de gel extraíbles para los oídos en tres tamaños para que puedas elegir el ajuste perfecto para cada oído y así optimizar el rendimiento acústico y el aislamiento del ruido. Llevamos años perfeccionando el diseño y la producción de audífonos, para mejorar la comodidad y el ajuste interno a su propia forma artística.